Bienvenidos:

Aunque en el bloque de bienvenida tenéis todos los detalles sobre este blog aquí quiero señalar los objetivos principales que espero desarrollar por este medio:

1.- Acercar a los alumnos a las Matemáticas
2.- Que padres y alumnos tengan material de ayuda.
3.- Que los padres puedan jugar y practicar con sus hijos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Actividades Vacaciones de Navidad 1ºESO

Las actividades que deben de realizar los alumnos de 1º A ESO son los problemas de repaso de los 4 primeros temas.

Recordar lo que comentamos el último día de clase: La mejor hora del día para hacer los deberes es a primera hora de la mañana.

Espero que los hagáis pronto, puesto que son pocos, y así podáis disfrutar de las Navidades.

Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario