Las actividades que deben de realizar los alumnos de 1º A ESO son los problemas de repaso de los 4 primeros temas.
Recordar lo que comentamos el último día de clase: La mejor hora del día para hacer los deberes es a primera hora de la mañana.
Espero que los hagáis pronto, puesto que son pocos, y así podáis disfrutar de las Navidades.
Felices Fiestas
No hay comentarios:
Publicar un comentario