Soy María, creadora de este blog.
Este blog nace como respuesta a los talleres del master en Nuevas Tecnologías aplicadas a
Empezar comentado que planteo este espacio como un blog de Área, con la esperanza que se convierta en uno de Aula conforme continúe mi andadura en la docencia de Matemáticas y en las Tics.
Los Objetivos Didácticos que espero poder alcanzar son los siguientes:
1.- Acercar a los alumnos a las Matemáticas
2.- Que padres y alumnos tengan material de ayuda.
3.- Que los padres puedan jugar y practicar con sus hijos.
Los Destinatarios son los alumnos de
En su comienzo, este blog va a estar dividido en cinco bloques:
1.- Hablemos: En el incluiré las noticias generales para que se pueda seguir el ritmo de la clase.
2.- Familia: Aquí pondré temas que considere importantes para las familias.
3.- Enseñanza Matemática: Estarán en esta categoría todo lo relacionado con contenidos matemáticos propios de cada nivel.
4.- Cultura Matemática: Pondré post relacionados con la historia de las matemáticas.
5.- Pasatiempos: Será la parte más lúdica...
En el futuro, se ampliara el número de bloques con el de aula de cada nivel y clase donde los alumnos serán parte muy activa.
Acceso: Solo los usuarios registrados pueden hacer comentarios. Quizá en un futuro solo le demos cabida a los miembros de este blog. Veamos como evoluciona.
Frecuencia del Posteo: Por mi parte mantendré este blog con un espíritu vivo y dinamizador. Ojala padres y alumnos también lo hagan.
Os invito a adentrarnos en este mundo y deciros que este es el inicio de un gran camino...
¡Andemos Juntos!
Espero vuestras aportaciones.
Muchas gracias y ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario