Hola a tod@s:
Creo importante que reflexionemos sobre la implicación de los padres y comunicación entre esotos y sus hijos respecto al uso de internet de sus pequeños.
Os dejo esta presentación que espero nos ayude a replantearnos estas relaciones y formación.
Gracias por usar mi presentación, espero que os sea de utilidad.
ResponderEliminarSaludos
Toñi Quiñones